ENTRENAMIENTO PERSONAL PARA LA SALUD

 
  INFORMACIÓN GENERAL

El cuidado de nuestra salud es el mejor regalo que nos podemos hacer. Conocer a la persona, sus limitaciones, sus patologías, sus objetivos, y adaptar el ejercicio físico más adecuado para ella no es lo que se realiza en muchos centros deportivos. El entrenamiento se debe adaptar a la edad, condición física, patologías de la persona, etc., apostando así por los beneficios que proporciona el ejercicio físico en personas de todo tipo de edades, siendo igual de importante o más si cabe en personas de la tercera edad.

La actividad consiste en 2 días de entrenamiento presenciales a la semana (martes y jueves), basado en entrenamiento de fuerza, aunque no únicamente, y la prescripción de los otros días de la semana restantes (según la persona lo necesite) para su realización por cuenta propia. No obstante, la actividad queda abierta a modificación de grupos y horarios según las peticiones de demanda.

PRECIO:

- 34€/mes ( 2h/semana)

Entrenamientos personalizados dirigidos por Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y especialista en Prescripción de ejercicio físico adaptado a patologías.

CRONOGRAMA

Martes  y jueves  de  16.00 a 21.30 según grupo y nivel. A partir del  de septiembre. Duración 60 min.

Se realizará una valoración inicial incluida en el precio. 

LUGAR:

 

Gimnasio, patio y la sala de usos múltiples del colegio.

 

A partir de 18 años. Adaptado a las características individuales de los usuarios.

 

RESPONSABLE:

Javier Muñoz

INSCRIPCIÓN:

Contacte con nosotros a través del email coordinacionescuelas@cdmaristasgranada.es o hablando directamente con Javier Muñoz en la oficina del Club Deportivo. Le informará de las condiciones de la actividad.